¿Por qué exponer?

VENTAJAS DE EXPONER EN EXPOBIKE
1.Ganar cuota de mercado
2.Reforzar la imagen de marca
3.Alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
4.Establecer contactos comerciales: BTB
5.Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
6.Valorar la satisfacción de clientes, reales o potenciales, respecto a productos y los de la competencia.
7.Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
8.Participar en jornadas y actos paralelos para profesionales que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado.

FERIA DE MADRID, UN RECINTO DE REFERENCIA
•IFEMA es el recinto ferial más importante de España en volumen de negocio que organiza ferias de reconocido prestigio internacional. Feria de Madrid está situada en una de las zonas empresariales más activas de Madrid y con una extraordinaria localización: a 3 Km. del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas y con excepcionales comunicaciones (tren, metro, bus), que permiten acceder ensolo 12 minutos al centro de la ciudad y conectar en metro con el Aeropuerto en una sola parada.
•Feria de Madrid acoge anualmente la celebración de alrededor de 80 certámenes altamente especializados, que ocupan una posición muy relevante en los calendarios feriales internacionales.
•Más del 20% de la empresas expositoras son extranjeras.
•IFEMA comercializa anualmente más de 1 millón de m2, en los que participan unas 30.000 empresas y 3 millones de visitantes.
•La Comunidad de Madrid lidera la celebración de ferias internacionales con el 37% del total nacional: 40 de las 107 que se celebran a nivel nacional.
•IFEMA pone al servicio de sus expositores y visitantes todos los equipamientos, servicios y espacios necesarios para el óptimo desarrollo de los negocios.