Privacidad de datos

Política de Privacidad de Datos

Se informa a los usuarios de que al introducir sus datos en los formularios, consienten de forma expresa, libre, informada e inequívoca que el prestador pueda tratar sus datos al menos con las siguientes finalidades:

Tramitar solicitudes, encargos, presupuestos o cualquier otro tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de la página web, vía telefónica o presencialmente.

Envío de publicidad o promociones, por correo electrónico, vía móvil o en formato físico, relacionadas con los productos y/o servicios ofertados en el sitio web, y/o los contratados por el usuario. Concretamente, promociones y publicidad de los partners seleccionados por expobike.org

Envío de boletines de noticias de la empresa, en la que se informará sobre novedades del sector.

Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de 13 de diciembre, se informa al afectado de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos.

Propiedad Intelectual

Todo el sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos se encuentran protegidos por derechos y registros de propiedad intelectual e industrial. Es estrictamente necesario contar con la autorización escrita del prestador para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización.

Los logotipos ajenos al prestador que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse. La colocación de los mismos en el sitio web ha sido llevada a cabo previa aceptación por parte de los titulares de los mismos.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web deberán dirigirse en primer lugar a la siguiente dirección de correo electrónico : info@expobike.org